Nuestro Ministro, Fernando López, y el presidente de Conamype, Paul Steiner, presidieron la graduación del Curso de Buenas Prácticas Ambientales, en el cual empresarios de micro y pequeñas empresas se formaron en diversos temas ambientales. Este esfuerzo conjunto busca impulsar una gestión ambiental responsable y efectiva.
“Este curso busca sumar, que estamos conscientes de dónde estamos. Una de las cosas que más nos afectan es el tema de educación y de cultura”, dijo el Ministro López.
El presidente de CONAMYPE destacó la importancia de aprovechar los residuos y la economía circular, mientras que Ligia de Francés, representante de los graduandos, enfatizó la necesidad de transformar conocimiento en acción, inspirando un cambio real en nuestra entorno.
El curso subraya la importancia de la sostenibilidad, la ética empresarial y la responsabilidad social, rechazando el ‘greenwashing’ y promoviendo acciones concretas para un desarrollo equilibrado y respetuoso con el entorno.
“Lo que podemos hacer se traduce en las buenas prácticas ambientales, y felicidades a ustedes por hacerlo, es sumamente importante”, indicó el Ministro López.
Etiquetas: CONAMYPE, Ministro Fernando López